supreme ntm es un controvertido grupo de rap francés fundado en 1989, compuesto por los raperos Joey Starr (Didier Morville, nacido en 1967) y Kool Shen (Bruno Lopes, nacido en 1967), ambos originarios del distrito de Seine Saint-Denis o más concretamente de la cité del "9-3", una de las cités más peligrosas de Francia. Es por esto que en sus letras aparece repetidas veces el número 93 que es el número de distrito de Seine Saint-Denis. ntm están considerados como uno de los mejores grupos de rap en Francia y también son conocidos por sus problemas con la policía, y la ley en general. El grupo tomó el nombre Suprême ntm, siglas de "nique ta mère" que significa "me follo a tu madre" (aunque también puede significar "follate a tu madre" o "Que le jodan a tu madre")
Didier Morville alias Joeystarr (n. 27 de octubre, de 1967) es un cantante de rap francés. Tiene varios otros sobrenombres que él mismo se ha atribuido en sus canciones: « jaguarr gorgone double r l'expert de la maison Mère », « le boss » y « La grosse caisse creció en Seine Saint-Denis, donde muy pronto se apasionó por la cultura hip hop. Participó en distintos grupos, pero conoció el éxito al lado de Bruno Lopes, alias Kool Shen, formando al grupo NTM al final de los años 1980. El grupo tuvo un enorme éxito durante más de diez años. Al irse del grupo en 1999, Joeystarr creó su etiqueta, b.o.s.s. (Boss Of scandalz strategyz), y kool Sheny creó la etiqueta “IV My People” (For My People). joeystarr grabó su primer álbum solo en 2006, "gare au jaguarr".
Bruno LopesCrece en Saint-Denis donde se apasiona muy pronto por la cultura hip hop. Participa en distintos grupos, pero es al lado de Joey Starr que conoce el éxito formando al grupo ntm al final de los años 80. El grupo encuentra enorme éxito durante más de diez años. A irse del grupo en 1999, Kool Shen crea su grupo (IV My People) y produce numerosos artistas: Zoxea, Toy, Salif, etc después de varios años de producción para su colectivo, Kool Shen registra su primer álbum solo en 2004, "Dernier Round" (Última Ronda) que vende más de doscientos mil ejemplares. Poco tiempo después de la salida del álbum, anuncia su intención de retirarse de la escena y da en 2005 su última serie de conciertos prometiendo que el rap no ha muerto y que seguirá velando y produciendo a nuevos artistas.